“Spencer”, lanzan nuevo tráiler de la película basada en Lady Di

Kristen Stewart interpreta a la princesa Diana en el filme. Foto: YouTube.

Este jueves se publicó un nuevo tráiler de la película “Spencer” basada en la historia de Lady Di y protagonizada por la actriz Kristen Stewart.

En este adelanto se observan algunas escenas de la majestuosidad del palacio de Buckingham y la elegancia del estilo de la vida real.

En e tráiler que dura más de dos minutos se ve claramente a Kristen Stewart en la piel de la princesa Diana y cómo tuvo que enfrentar las situaciones en el palacio.

A diferencia del primer adelanto donde la actriz solamente pronuncia dos palabras cuando Sally Hawkins, quien interpreta un papel no revelado, le dice “Ellos lo saben todo” y ella le responde: “No lo hacen”; en este video se puede ver mucho más la interacción son su personaje.

El clip ya tiene más de 194 mil visualizaciones y muchos comentarios de usuarios que expresaron su emoción por el filme que se estrena el próximo 5 de noviembre.

La película, dirigida por el cineasta Pablo Larraín, está ambientada en 1991 y tiene lugar durante las vacaciones de Navidad mientras Diana lidia con la decisión de poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos.

El drama mostrará tres días, en una de sus últimas vacaciones navideñas en la Casa de Windsor situada en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.

El reparto de esta película incluye a Olga Hellsing como Sarah, duquesa de York; Amy Manson como Anne Boleyn; y Niklas Kohrt como el príncipe Andrew.

Por su parte, el creador de “Peaky Blinders”, Steven Knight, escribió el guión de la cinta “Spencer” que se grabó en Alemania y Reino Unido.

Algunos medios especializados ya han realizado su crítica acerca de este filme y han comentado que la actuación de Stewart es “extraordinaria” y que será “recordada por muchos años”.

El filme se proyectará este sábado en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, como parte de una sorpresa para los asistentes.

Qué opinas