Lanzan nuevas imágenes de la cuarta temporada de “Stranger Things”

La cuarta temporada de “Stranger Things” será lanzada en dos partes: la primera saldrá en mayo y la segunda en julio.

“Eleven” y compañía están por llegar a Netflix con nuevas aventuras, pero mientras llega la fecha de estreno se liberaron nuevas imágenes de la cuarta temporada de “Stranger Things”.

La cuarta temporada de la serie sensación de Netflix llegará en dos partes: la primera estrenará el 27 de mayo, mientras que la segunda entrega llegará el 1 de julio.

En las nuevas imágenes publicadas se pueden ver a los personajes creados por los hermanos Duffer donde vemos a “Eleven”, “Mike”, “Will”, “Dustin”, “Max”, “Nancy”, “Steve” y “Robin”.

Las imágenes muestran que los chicos se enfrentarán a nuevos retos, tanto de la adolescencia, como los relacionados con el “upside down”.

¿Qué esperar de la cuarta temporada de “Stranger Things”?

La esperada nueva entrega de la serie que mezcla ciencia ficción y misterio reveló su sinopsis: “han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que sembró el terror y la destrucción en Hawkins. El grupo de amigos se separa por primera vez, y todos intentan recuperarse a pesar de los problemas en la escuela. En esta época en la que se sienten tan vulnerables, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural, todo un misterio que, si se llegara a resolver, acabaría con los horrores del “upside down”.

La plataforma emitió un comunicado, en el cual se conocieron las sensaciones de uno de los hermanos Duffer ante el inminente lanzamiento de la cuarta temporada. “Creo que estarán felices cuando lo vean. Es muy, muy largo, por eso nos está tomando mucho tiempo. Estoy constantemente impresionado con la perspicacia de los fanáticos y la rapidez con la que pueden armar algo con muy, muy poca información”.

Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Maya Hawke, Priah Ferguson, Brett Gelman, Cara Buono y Matthew Modine conformar el reparto de la cuarta temporada de “Stranger Things”.

Netflix renovó la serie para una quinta temporada, la cual será la culminación de una de las series más exitosas de Netflix.

Qué opinas