Suga, uno de los integrantes de BTS dio positivo a COVID-19

Suga integrante de BTS dio positivo a COVID-19. Foto: AFP.

Suga, uno de los integrantes de la agrupación BTS dio positivo a COVID-19, según anunció este viernes la discográfica del grupo, Big Hit Music.

Min Yoon-gi, el nombre real de Suga se sometió a una prueba PCR al aterrizar en Corea del Sur procedente de Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, el cantante permanece aislado sin presentar síntomas hasta este momento.

Según la discográfica de la agrupación “Suga recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a final de agosto“.

“En estos momentos se está administrando auto cuidados en casa de acuerdo con las normativas de las autoridades sanitarias, hasta el momento no presenta síntomas” explicó el comunicado.

También informaron que el cantante de 28 años se había hecho una prueba PCR antes de viajar a Corea del Sur desde Estados Unidos, la cual había salido negativa.

“Se sometió antes de viajar desde Estados Unidos y comenzó su cuarentena (obligatoria actualmente para todo aquel que entre en Corea del Sur) tras realizarse la prueba PCR a su regreso a Corea”, informaron.

Además dieron a conocer que durante el trayecto no tuvo contacto con ningún miembro de la famosa banda.

Hace un mes la banda de K-Pop dio cuatro conciertos en Estados Unidos, en donde recibieron el premio al artista del año en los American Music Awards (AMA).

Integrantes de BTS abren sus cuentas personales en Instagram

BTS solo tenía una cuenta en Instagram grupal en donde compartían lo que vivían cada día. Sin embargo, el pasado 6 de diciembre Jimin, Suga, Jin, J-Hope, RM, V y Jungkook abrieron sus cuentas personales en dicha plataforma.

Esta noticia hizo feliz a su fandom conocido como “ARMY” y en pocas horas cada cuenta ya sumaba varios millones de seguidores.

Y así se estrenaron en Instagram los integrante de la banda que ha sumado varios premios a nivel mundial y con éxitos como “Butter” y “Dynamite”.

Qué opinas