“No hay nada que pelear”: Sylvia Pasquel desmiente rumores sobre un problema con su hermano Luis Enrique Guzmán

De izquierda a derecha, Luis Enrique, Silvia Pinal y Sylvia Pasquel. Foto: Cuartoscuro

Sylvia Pasquel negó un distanciamiento o rencillas con Luis Enrique Guzmán, luego de que se rumoró una supuesta rivalidad por el manejo del Teatro Silvia Pinal, “estamos aquí mi hermano y yo para desmentir todos esos dimes y diretes, para que vean que nos llevamos bien”, expresó.

Durante el evento del Día de Silvia Pinal, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, Sylvia Pasquel explicó que tienen una convivencia no nada más de hermanos y no hay ningún problema.

 “Vivimos a un lado el uno del otro junto a mi mamá. Tenemos una convivencia no nada más de hermanos, sino también de amigos, de vecinos, de familia”.

También cuestionó, ante los medios de comunicación, por qué siempre quieren enemistarla con su hermano Luis Enrique Guzmán, pues ella no comprende los motivos para tratar de generar rencillas.   

“No entiendo por qué siempre quieren enemistarnos o amarrar navajas entre nosotros cuando es bastante difícil estar sorteando estos comentarios, estos chismes. Aquí estamos los dos, no hay problema, ni nos estamos peleando por nada. No hay nada que pelear”.

  • Al tomar la palabra, Luis Enrique Guzmán explicó que no es un administrador de teatros y no es fácil hacerlo.  

Día de Silvia Pinal

Sobre el festejo para su mamá, la actriz dijo que en México debería también celebrarse el Día de Silvia Pinal, no nada más en Las Vegas, en donde se le reconoció la trayectoria a la matriarca de la dinastía.

  • “Me siento muy orgullosa de saber que se instituye un día de Silvia Pinal aunque sea en Las Vegas, cuando debería de haberse instituido en nuestro país”, aseguró Sylvia Pasquel.

Sobre el reconocimiento a su carrera actoral, Silvia Pinal aseguró sentirse muy contenta de recibir el reconocimiento.

“No es fácil el momento en que te ofrecen este premio, fue una sorpresa muy agradable, lo voy a llevar en mi corazón porque es de la gente sencilla del pueblo. Me voy feliz y agradecida”.

Qué opinas