¿Fiona? Tatiana Maslany es “She-Hulk” y así se ve en su papel

Tras el primer avance de como se ve la actriz Tatiana Maslany como “She-Hulk”, las críticas al CGI no se hicieron esperar por parte de los fans. Foto: AFP/Twitter

El Universo de Marvel se sigue expandiendo y ahora toca el turno de la presentación de la serie “She-Hulk”, papel que será interpretado por Tatiana Maslany.

Disney Plus, quien también estrenará series basadas en “Star Wars”, fue el encargado de revelar el primer tráiler, el póster oficial, así como la fecha de estreno, el 17 de agosto.

¿De qué va “She-Hulk”?

La serie se centra en la abogada Jennifer Walters (Maslany), prima de Bruce Banner (Hulk, Mark Ruffalo), quien hereda sus poderes después de recibir una transfusión de sangre de él.

Sin embargo, a diferencia de Bruce, cuando se vuelve pesada, Jennifer es capaz de conservar la mayor parte de su personalidad, inteligencia y control emocional. Ahora trabaja como abogada que se especializa en casos legales orientados a los sobrehumanos.

Junto con Maslany, el elenco incluye a Mark Ruffalo como “Smart Hulk”, Tim Roth como” Emil Blonsky/la Abominación” y Benedict Wong como “Wong“.

La serie constará de 9 capítulos y no 10 como inicialmente se había informado.

Así recibieron las redes a “She-Hulk” de Tatiana Maslany

Tras la publicación del tráiler de “She-Hulk”, los memes no se hicieron esperar, sobretodo por el pésimo CGI que los internautas aseguran no está a la altura del MCU, pues se ve bastante artificial al grado que han comparado a la heroína con la Princesa Fiona de “Shrek“.

Aún así, los fans de Marvel tienen la esperanza de que el estudio hará un buen trabajo al final con ‘She-Hulk’, pues aún tienen unos meses para mejorar este aspecto.

¿Qué es el CGI?

El CGI (Computer Generated Imagery o Imágenes Generadas por Computadora) es una tecnología para crear imágenes virtuales con un gran parecido a la realidad.

Es usada tanto en el cine como en los videojuegos, la publicidad e incluso el anime. Aunque también es usada en la animación en 2D, se ha popularizado su uso para efectos especiales y escenarios y personajes en 3D. El CGI está detrás de muchas películas, desde “ToyStory” (1996) hasta Avengers: Endgame (2019).

Qué opinas