Taylor Swift, One Direction y Ed Sheeran estafados por “fundación benéfica”

One Direction, Ed Sheerany Taylor Swift estafados por fundación benéfica.

Taylor Swift, One Direction, Ed Sheeran y otros artistas fueron presuntamente estafados por una supuesta asociación benéfica llamada “Believe In Magic” que ya se encuentra bajo investigación, según información del medio The Sunday Times.

La policía está investigando donde se encuentran los millones de pesos recaudados para esta fundación que “luchaba contra el cáncer” y que fue creada en 2012 por una joven de 17 años llamada Megan Bhari , quien afirmó que tenía un tumor cerebral.

Al parecer esta joven le mintió a todos, argumentando que ese dinero lo utilizaría para pagar su tratamiento contra el cáncer y para recaudar fondos para ayudar a otros niños enfermos.

Sin embargo, según las fuentes de los medios británicos, los padres de otros niños que formaban parte de la fundación, se dieron cuenta que los recursos estaban siendo destinados para los gastos personales de la joven que manejaba la organización.

La investigación de la policía se centra en aproximadamente 11 millones de pesos que no se encuentran en los registros que llevaba la administración de la asociación y cuyas facturas y recibos no existen.

Por lo que todo parece indicar que la joven, quien ya falleció, usaba este dinero para viajar por distintas partes del mundo.

La madre de Meghan Bhari responde

La madre de Megan Bhari, la joven que creó la fundación, publicó un mensaje a través de su cuenta de Facebook en el que rechazaba las acusaciones en contra de su hija y pidió respeto para su memoria.

“La organización benéfica creció tan rápido y, aunque Meg y yo trabajamos incansablemente, asumo toda la responsabilidad de la administración y el mantenimiento de registros”.

Madre de Megan Bhari

Su madre también dijo que hizo todo lo posible para que su hija fuera feliz y estuviera lo más cómoda posible.

La cuenta bancaria de la fundación fue cerrada, situación que ha levantado muchas sospechas y ha hecho que la policía se vea en aprietos, debido a que tampoco existen facturas que justifiquen los gastos del dinero que donaron famosos y otras personas anónimas.

Qué opinas