Muévete, luz verde: Thalía le entra a “El juego del calamar”; ve video

Foto: TikTok/Thalía.

Thalía, quien es muy activa en redes sociales, cayó en la euforia desatada por la serie “El juego del calamar”, y a través de sus redes sociales demostró, de una manera divertida, las habilidades que posee para uno de los juegos del popular proyecto.

La famosa, que demostró su talento en las telenovelas al inicio de su carrera, se sumó al reto de luz verde, luz roja, y lo hizo de una manera excepcional que fue celebrada por sus fanáticos, que retomaron la grabación de la esposa del empresario Tommy Mottola.

¿Thalía ganó o perdió el reto?

En las imágenes que compartió Thalía en su cuenta de Tiktok, se ve cómo la famosa intenta no moverse cuando la luz se torna color rojo; sin embargo, aunque parece lograrlo, comienza a sonar “Piel morena”, uno de los éxitos que consagró a lo largo de su carrera como cantante.

Al momento que suena el éxito de la década de los 90, Thalía comienza a moverse al ritmo de la música, lo que la hace perder el reto.

La simpática manera en la que Thalía, cuyas hermanas han protagonizado pleitos, se sumó al reto viral fue celebrada por sus seguidores en redes sociales, que elogiaron a la cantante.

“Irresistible esa canción. Pone a bailar a cualquiera”, “Amé tu tiktok”, “Como me encanta esa canción”, “Me encantas”, “Thalía es la reina de la música latina”, “Yo estoy igual que Thali si ponen una canción de ella”, “Lo hiciste aún mejor”, “Si estoy en “El juego de calamar” y ponen una canción de Thalía, empiezo a bailar y a cantar” Yo estaba esperando que lo hicieras. Me encantó”, son parte de los mensajes que se leen en la publicación de Thalía, misma que supera 25 mil “me gusta” por parte de sus seguidores.

Qué opinas