¡Qué ardor! Thalía muestra quemaduras de sol tras días de descansar en el mar y “da” su costilla

Thalía muestra quemaduras de sol tras días descansar en la playa
Thalía muestra quemaduras de sol tras días descansar en la playa. Foto: Getty Images.

Luego de un descanso, Thalía está pagando los estragos de haber estado bajo el intenso sol, aparentemente, sin una buena protección para la piel, lo que le causó fuertes quemaduras, según mostró la cantante.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Arrasando” mostró la piel en un tono rojizo, en donde, además, se hacía evidente dónde le cubría el traje de baño. La también actriz, consagrada en exitosos melodramas, incluso mostró cómo se marcaba su piel al tacto.

Tras las impactantes imágenes, la esposa del empresario Tommy Mottola recibió varios consejos por parte de seguidores y amigos, como el de Mariana Garza, su excompañera de la banda Timbiriche.

“¿Por? Ponte jitomate, sirve para calmar el ardor si tienes”.

Mariana Garza

Incluso, la famosa, que confirmó que habrá serie sobre el exitoso grupo de los 80, recordó una divertida anécdota de cuando ella y Thalía compartían escenario.

“¿Te acuerdas cuando nos asoleamos con mantequilla antes de un show en Cuernavaca? ¡Par de locas!”.

Mariana Garza

Ante el recuerdo de Mariana, Thalía confirmó y agregó parte de la historia de aquella divertida anécdota.

“Nuestras caras hinchadas”.

Thalía

Thalía regala su “famosa” costilla

La guapa actriz y cantante mexicana siempre ha sido blanco de un rumor: hay quienes aseguran que su escultural cuerpo se debe a una cirugía en la que se extrajo una costilla, todo con la intención de que su cintura se viera más pequeña. Thalía, en varias ocasiones, ha bromeado y hecho referencia a este rumor.

Recientemente, en su cuenta de Instagram, subió un par de fotos en las que se le ve con su amiga, la conductora Lili Estefan, comiendo y celebrando el cumpleaños de la rubia, y para no perder la costumbre, la esposa de Tommy Mottola sacó a relucir el tema de su costilla:

“¡¡¡Qué mejor regalo para mi flaca que… mi costilla!!!”, escribió Thalía para acompañar las imágenes; en una de ellas se ve a Estefan simulando comer una costilla.

El descanso de Thalía bajo el sol

La famosa intérprete, que ha pasado por algunas complicaciones de salud, incluido el COVID-19, compartió, durante el fin de semana, su tiempo de relajación en el mar y bajo el rayo del sol. En las postales que regaló a sus fans, Thalía, que grafiteó en plena calle junto a su hijo, se ve portando un traje de color negro.

En otra de las fotografías, se ve a la hermana de Laura Zapata, quien aclaró si es mamá o hermana de la cantante, sobre un salvavidas flotando con los brazos abiertos mientras el sol le da directamente.

Incluso, Thalía hizo referencia a “Marimar”, una de las telenovelas que protagonizó en la pantalla chica.

Qué opinas