“¡Ambidiestra en acción!”: así presumió Thalía su habilidad con las dos manos

Thalía mostró el proceso que le llevó pintar el rostro de una mujer. Foto: GettyImages

¿Qué es eso que Thalía sabe hacer muy bien con las dos manos? La cantante, quien al parecer ya superó las semanas en las que se sentía desmotivada, presumió que es una “ambidiestra en acción” cuando de pintar se trata.

La intérprete de “Amor a la mexicana”, quien también ha señalado que disfruta al máximo sus 50 años, publicó un video en el que presumió su habilidad para trabajar un lienzo usando las dos manos al mismo tiempo.

Thalía presume su habilidad para pintar con las dos manos

Thalía compartió que pintar le ayuda a combatir el estrés. La hermana de la actriz Laura Zapata no sólo dejó ver sus dotes para la pintura, en las imágenes que publicó en Instagram demostró que puede hacerlo con las dos manos.

“¡Ambidiestra en acción!!! Pintar me relaja demasiado. Y cuando lo hago con las dos manos al mismo tiempo me hace enfocarme en el presente y me saca del estrés de la mente. A ti te gusta pintar? Compárteme tus trabajos”

Escribió Thalía junto a su video

En la grabación, Thalía aparece frente a un lienzo mientras se concentra en pintar un rostro. Su habilidad para poder hacerlo con la mano derecha y la mano izquierda al mismo tiempo, sorprendió a sus fans quienes no dudaron en escribirle comentarios de admiración como:

  • “Puro talento”
  • “Wow, definitivamente eres un ser especial”
  • “Artista en toda la extensión de la palabra, me apasiona seguir a alguien como tú porque nunca me aburro”
  • “Oooooo, por eso eres muy inteligente… no muchos pueden usar sus dos manitas”
  • “Yo también soy ambidiestra”

El video de Thalía surge poco después de que Paulina Rubio hablara como nunca antes lo había hecho sobre la supuesta rivalidad que existe entre ellas. La “Chica Dorada” confesó que fue la mamá de la protagonista de “Quinceañera” la que nunca quiso que fueran amigas porque aseguraba que su hija no podía tener amigas guapas que no la envidiaran.

Tras declarar lo anterior, Rubio, sostuvo que nunca pasó por su mente desear al novio de Thalía o ser “María la del Barrio” y hubo un tiempo en el que sólo eran amigas.

Qué opinas