“Mi barrio”: Thalía recordó su infancia en Santa María la Ribera

Thalía recordó su infancia en Santa María la Ribera. Foto: Cuartoscuro

Thalía desempolvó los recuerdos y compartió algunas fotografías de Santa María la Ribera, en donde vivió parte de su infancia. La cantante, que hace semanas reveló misterios de “Marimar” junto a Eduardo Capetillo, utilizó su cuenta de Instagram para compartir sus paseos en bicicleta en la icónica zona de la Ciudad de México.

“Este quiosco morisco estaba en la Alameda de mi barrio, donde todos los fines de semana andaba yo en bicicleta, hacíamos pícnic en el césped y comíamos paletas heladas de vainilla y pasas en la esquina. ¡Son recuerdos tan vívidos y maravillosos de mi infancia en mi maravillosa colonia la Santa María La Ribera!”.

Escribió Thalía.

La intérprete de éxitos como “Arrasando” o “Amor a la mexicana”, entre otros, enfatizó que es importante reconocer “de dónde venimos, quiénes somos hoy día”. Además, aprovechó la publicación para afirmar que su más reciente canción “Barrio” es “una letra muy poderosa de mucho orgullo”.

En la publicación se aprecia también el emblemático quiosco de Santa María la Ribera junto a un fragmento de la canción “Barrio”, que acompañó con fotografías de su niñez, lo que fue su casa en la zona y junto a Yolanda Miranda, su madre.

Tras el recuerdo de Thalía, exintegrante del grupo Timbiriche, varios amigos y seguidores de la cantante reaccionaron a la publicación. Una de ellas fue Camila Sodi, sobrina de Thalía, que ha sorprendido con el parecido físico y la voz que tiene con su tía.

Ante el comentario de Camila Sodi, seguidores pidieron que contaran cómo la pasaban las dos juntas, pues, por lo compartido en redes, tiene una relación cercana que incluso ha llevado a la exesposa de Diego Luna a bromear con el mito que rodea a su tía y que afirma se quitó costillas para lucir una increíble figura.

Qué opinas