¡Se puso a limpiar autos! Thalía revivió a María Mercedes en divertido video

Thalía recordó a una de sus “Marías”. Foto: AFP

Thalía protagonizó un momento nostálgico y revivió a María Mercedes en un divertido video en el que aparece limpiando autos. La cantante mexicana, quien también ha estado muy activa con el furor de “El Juego del Calamar”, recordó al famoso personaje de la telenovela en la que compartió créditos con Arturo Peniche.

La intérprete de “Amor a la mexicana” parece estar de mejor humor a pocos días de haber compartido que se encontraba desmotivada por una situación que ocurrió en su casa. Aunque también reveló la razón por el que aún no regresa a las telenovelas, esta vez sorprendió a sus seguidores desempolvando del baúl de los recuerdos a María Mercedes.

Thalía revivió a María Mercedes en divertido video

Thalía recordó a María Mercedes en un video en el que aparece trepada en su camioneta limpiando el parabrisas. Desde el interior del auto, se alcanza a escuchar la voz de su esposo, el empresario de la industria musical, Tommy Mottola.

“Se me salió la Meche. Mi familia nunca sabe lo que mamá hará. Siempre hay sorpresas conmigo”

Escribió Thalía junto al clip

En la grabación, la hermana de Laura Zapata comprobó una vez más que tiene un gran sentido del humor pues en todo momento se le ve sonriente. La cantante estaba vestida con un pans y una sudadera cuando realizó su hazaña a la perfección pues los cristales quedaron muy limpios.

Thalía acompañó su video con la canción “Baila así”, que grabó con Becky G y Chiquis Rivera y es parte de su disco más reciente, “DesAMORfosis”.

Los seguidores de la intérprete de “Arrasando” y “Manías” celebraron este gesto con el que hizo referencia a una de sus “Marías”, la trilogía de Thalía se complementa con las telenovelas “Marimar” y “María la del Barrio”.

Sus fans reaccionaron con comentarios como:

  • “María Mercedes for ever boss (por siempre jefa)”
  • “¿En qué crucero para pasar?”
  • “Tan bella, con esa humildad te hace grande”
  • “Gracias por contagiar tu alegría”
  • “Te amo”
  • “Bella”

Qué opinas