Tras revelar que no podía caminar, Thalía da detalles del tratamiento para su lesión

Thalía desea poder bailar de nuevo y retomar sus actividades con normalidad. Foto: AFP

Después de que contara que por una lesión en la espalda baja no podía caminar, sentarse y realizar sus actividades, Thalía habló del tratamiento que lleva para recuperarse. La cantante, quien hace poco pasó por días en los que se sentía desmotivada, mostró la faja especial que ha usado para sentirse mejor.

La intérprete de “Amor a la mexicana”, quien en este 2021 llegó a los 50 años, habló en sus redes sociales del problema de salud que enfrenta y los fuertes dolores con los que ha lidiado. Ahora, compartió cómo es el tratamiento que le ayuda a estirar la columna.

Thalía habla del tratamiento que lleva por una lesión en la espalda baja

Thalía, quien también se ha defendido de quienes la critican por no tener costillas, contó en sus historias de Instagram detalles del tratamiento que la ayuda a recuperarse de una lesión en la espalda baja.

La cantante mostró en un video que necesita una “bombita” para conseguir el estiramiento de la columna. En el proceso se liberan fluidos de la espalda que disminuyen el dolor ocasionado por la lesión.

“Una vez más me toca el tratamiento de estiramiento de vértebras para que pueda salir el fluido de la columna. Esto se estira cuando utilizo esta bombita, echa aire y tiene un límite. Eso hace que la columna se alargue y se acomoden las vértebras y con el fluido se hidrata todo y mejora más rápido”

Thalía

Tras enseñar cómo funciona la terapia de liberación de fluidos, la actriz intentó hacer un poco de pesas y caminar en la caminadora, pero desafortunadamente tuvo molestias de nuevo y esto la llevó a detenerse.

Thalía está limitada para hacer ejercicio porque debe evitar sobrecargar la zona lesionada, de lo contrario, empeoraría la lesión que ya tiene.

La mexicana mostró que está mejorando poco a poco y en cuestión de tiempo podrá realizar sus actividades con normalidad.

A principios de diciembre, Thalía le había revelado a sus fans que debido a la lesión en su espalda baja se había alejado de las redes sociales.

“Estoy en un grito desde hace mes y medio o dos meses. Me he mantenido calladita, pero saben que no soy así. He tenido fuertes dolores lumbares que me han impedido caminar, sentarme o acostarme. Todo me duele. Yo digo que es porque dejé de hacer ejercicio y me descompensé y luego me agaché por Gigi, mi perra chihuahueña y sentí algo”

Thalía

La intérprete añadió que desea volver a bailar, cantar y ser la misma pero por ahora la espalda baja la tiene mal y es un “horror” sentir dolor.

Qué opinas