Un caballo aceitado, clases de futbol y la escena del lodo: Thalía y Eduardo Capetillo recuerdan “Marimar” 25 años después

Thalia Eduardo Capetillo Marimar
Thalía señaló que Eduardo Capetillo se derretía cuando hacían escenas en la playa. Foto: Cuartoscuro|Archivo

Thalía y Eduardo Capetillo recordaron las anécdotas que vivieron en “Marimar”, 25 años después de que ambos protagonizaran la telenovela. La intérprete de “Amor a la mexicana” y el actor tuvieron un encuentro virtual en el que hablaron de sus personajes en el melodrama de 1994.

En el encuentro, Eduardo Capetillo también aclaró si fue verdad que su esposa Biby Gaytán se ponía celosa por sus escenas con Thalía. Además de la pareja, que también fue parte de Timbiriche, “Marimar” contó con las actuaciones de Chantal Andere y Paty Navidad.

Thalía y Eduardo Capetillo revelan anécdotas de “Marimar”

Aunque hace poco Thalía confesó por qué no ha regresado a las telenovelas, tiene buenos recuerdos de los momentos que pasó durante las grabaciones de las que llegó a protagonizar. En esta Navidad, la cantante compartió en su canal de YouTube, el encuentro virtual que tuvo con Eduardo Capetillo para hablar de las anécdotas que vivieron cuando trabajaron en “Marimar”.

La pareja habló de lo que no se vio detrás de la icónica escena de “Marimar”, cuando la protagonista tuvo que recuperar del lodo las perlas de un collar, situación por la que después pasó el personaje de Chantal Andere.

“Me quedé con la boca cerrada cuando te vi en esa escena, que es icónica, en la que tienes que recuperar del lodo las perlas de un collar. Yo estuve ahí; nadie me lo contó. No chistaste, lo hiciste al pie de la letra y lo repetiste todas las veces que fue necesario”

Eduardo Capetillo

Thalía también contó cómo recuerda la famosa escena:

“Estábamos apasionados. Habían preparado lodo. La productora dijo: ‘pongámosle chocolate’ e hicieron chocolate, pero yo lo veía anaranjado. Efectivamente, cuando grabo la primera escena, saco la cadena, se veía naranja. Entonces, me fui a un rinconcito y le dije a la productora que lo hiciéramos bien. Era una escena contundente que iba a repetirse como venganza en el final. Se tenía que hacer de verdad. ¡Después de grabar, me tuve que ir directo al mar”

También narraron lo que pasaron en las escenas de playa y las clases de futbol que Capetillo tuvo que tomar.

“Fíjate que yo nunca fui bueno para el futbol, pero eso de que el personaje fuera futbolista me llamó mucho la atención. Ya luego vino el caballo, las botas vaqueras y la chamarra con el cuello levantado”

Eduardo Capetillo

“¡Te derretías en la playa! Te ponían un cartón de atrás para que el cuello no se cayera. ¡Tenías hasta irritada la cara por ese cuello! La escena en la que entramos con un caballo y que se usó en la presentación es uno de los peores recuerdos que tengo. Tú ibas con tus mega jeans, te aceitaron todo, yo yo iba con el vestidito, con unos shorts abajo, pero me resbalaba”

Thalía

Sobre las clases de futbol Eduardo hizo varias confesiones y Thalía le siguió.

“Fui a tomar clases con un futbolista profesional, Agustín Manso. De hecho, es él quien me tira la pelota en la escena de la presentación para que yo hiciera una media tijera”

Eduardo Capetillo

“Te costaba. Me acuerdo que hiciste un berrinche porque una te salió ‘cañón’ y justo no la grabaron”

Thalía
  • Aquí puedes ver el encuentro virtual entre Thalía y Eduardo Capetillo

Los actores coincidieron que les representa un orgullo que la telenovela se siga transmitiendo y que haya sido doblada en otros idiomas como el francés y portugués.

“¡25 años después y sigo sintiendo el mismo amor y el mismo cariño hacia ‘Marimar’ y todo lo que representó y aún sigue representando para mí”

Thalía
Etiquetas:

Qué opinas