“Tim Burton, El Laberinto”: fechas, boletos y cómo será esta experiencia interactiva

La experiencia inmersiva “Tim Burton, El Laberinto” fue presentada oficialmente este martes en el mismo lugar donde se llevará a cabo en junio de este año. Para la inauguración del evento, se presentará el mismísimo director de películas como “El Joven Manos de Tijera” y “El Extraño Mundo de Jack“, entre otras.
En Unotv.com te contamos cuándo y dónde será esta nueva actividad basada en el cineasta británico; además, te contamos los detalles que se han revelado hasta el momento.
Así te lo informamos en Uno Noticias:
¿Cuándo y dónde será “Tim Burton, El Laberinto”?
“Tim Burton, EL Laberinto” se inaugurará el próximo jueves 26 de junio con la presencia del propio Tim Burton. La exposición estará presente hasta el domingo 5 de octubre.
Lugar y horarios de al nueva experiencia virtual en CDMX
- ¿En dónde? Casino del Bosque (dentro del recinto del Lienzo Charro). Av. Constituyentes # 500, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México
- Horarios: En temporada de vacaciones abrirá todos los días de 09:00 a 22:00 horas

Para llegar al lugar de la experiencia interactiva, la estación más cercana del Cablebús es Charrería, de la Línea 3.
Las entradas están ya a la venta. Éstas ya se pueden comprar en la página web oficial o a través de la plataforma de Fever.
¿De qué trata “Tim Burton, El Laberinto”?
Creada por la productora española LETSGO, en colaboración con Tim Burton, esta es una experiencia inmersiva que sumerge a los visitantes en el universo de películas como “El Extraño Mundo de Jack”, “Beetlejuice” y “El Joven Manos de Tijera“.

Durante la presentación, Elena Garrán, de LETSGO, destacó que este proyecto es uno de los más queridos para su productora y refleja el alma artística de Burton.
“Desde su estreno en Madrid, hemos llevado esta experiencia a distintos públicos de Europa, y ahora estamos felices de traerla a Ciudad de México”, dijo.
¿Qué podrás ver en “El Laberinto”?
La experiencia ofrece:
- Escenografías basadas en los mundos de Tim Burton.
- Más de 150 bocetos originales del director.
- Tecnología, vestuario y artes visuales de primer nivel.
- Recorridos únicos, donde cada visitante elige su propio camino.
[TE RECOMENDAMOS: Experiencia oficial de Tim Burton llegará a la CDMX]

Diego González, socio de LETSGO en México y artífice de traer antes la muestra “El Mundo de Tim Burton” al Museo Franz Mayer, aseguró que:
“Esta nueva exhibición inmersiva romperá récords de asistencia; será una experiencia inolvidable para todos.”
Diego González
Cabe destacar que, hasta el momento, ya se han vendido más de 50 mil boletos, a lo que Elena Garrán definió como el mejor debut que ha tenido la experiencia en el mundo.
¡El cineasta estará en México!
González dijo a Unotv.com que los organizadores del evento ya están planeando la visita del cineasta, quien estará en la Ciudad de México para la inaguración de la experiencia.
“Pues ya estamos planeando, ya dijo que quiere ir a las luchas, quiere ir a Tepoztlán, ya estamos planeando su visita. De hecho, se toma el tiempo para venir a México”.
Diego González

El mexicano aseguró que en las otras exposiciones, incluyendo las de Europa, el director no ha ido. “Ahorita se pasa a México nada más por su fascinación por México. Está emocionado y nosotros más para recibirlo otra vez”, remató.




