“Esta felicidad es por ustedes”: Juan Pablo Medina reaparece por nominación al Ariel

Juan Pablo Medina fue nominado al Ariel por su actuación en la película “El club de los idealistas”. Foto: AFP

Poco después de que una trombosis lo llevara al hospital, Juan Pablo Medina reapareció en las redes sociales para celebrar su nominación a los premios Ariel. El actor escribió un mensaje en el que expresa sentirse feliz por competir en la categoría de mejor actor por su papel en la película “El club de los idealistas”.

Juan Pablo Medina atravesó un fuerte problema de salud debido a una trombosis. Su situación se agravó al grado que los médicos tuvieron que amputarle una pierna para salvarle la vida, según reportes.

El intérprete que ha participado en series como “Soy tu fan” y “La casa de las flores” no ha dado ninguna declaración sobre la complicación por la que fue hospitalizado y fue hasta este jueves que reapareció para celebrar su nominación al Ariel.

Juan Pablo Medina reaparece en redes por nominación al Ariel

Juan Pablo Medina publicó un mensaje en redes sociales en el que celebra su nominación a los premios a lo mejor del cine mexicano.

“¡Felicidades a todos los nominados! Gracias @marcelotobar77 @oscaruriel71 @elsar69, a los idealistas y a toda la banda que estuvo en @elclubdelosidealistas.peli, esta felicidad es por ustedes”

Juan Pablo Medina

El protagonista de la película “Se busca papá” también compartió en sus historias de Instagram las felicitaciones que recibió por parte de compañeros actores como Marimar Vega, Manolo Caro y Claudia Ramírez.

“El club de los idealistas”, la película por la que Juan Pablo Medina fue nominado al Ariel en la categoría de mejor actor, fue dirigida por Marcelo Tobar. En una entrevista con UnoTV, el actor contó que esta historia la lleva en el corazón.

“Es una película que yo la llevo en el corazón fue un proceso increíble haberla hecho, es el reencuentro de unos amigos en una casa, de mi personaje ‘Aranas’, todos estos amigos compraron unos terrenos en la universidad con la idea de hacer unas cabañas para envejecer juntos”

Juan Pablo Medina

En el reparto, Medina está acompañado por Claudia Ramírez, Andrés Palacios, Nailea Norvind, Tiaré Scanda y Yolanda Ventura.

Qué opinas