Tras superar al COVID-19, Lalo Mora regresó al hospital

El hijo de Lalo Mora señaló que el músico se recupera favorablemente. Foto: Cuartoscuro

Dos semanas después de haber superado al COVID-19, el acordeonista Lalo Mora fue internado de nuevo en un hospital por complicaciones en su salud.

Lalo Mora se encuentra en un hospital en Monterrey, Nuevo León, tras presentar complicaciones en su salud. Le realizaron unos estudios y diagnosticaron que tenía una úlcera intestinal que se formó porque no estaba procesando bien la comida y este lunes fue cuando se enfermó.

Lalo Mora Jr., hijo del músico señaló que “El Rey de Mil Coronas” se encuentra fuera de peligro.

“Está internado, pero está todo bien, de hecho acabo de hablar con él hace media hora y se escucha muy bien. Tuvieron que hacerle unos estudios para checar que todo estuviera en orden”

Dijo Lalo Mora Jr. en una entrevista

Aunque el acordeonista había dejado hace pocos días el hospital después de vencer al COVID-19, su hijo también compartió que tiene una gran fortaleza y buen ánimo, pues hasta pidió su desayuno, señal de que va con buena actitud hacia la recuperación.

“Se levantó con muy buen humor, anoche durmió toda la noche y por la mañana pidió piña y unas pepitas con huevo”

Indicó Lalo Mora Jr.

Lalo Mora fue internado anteriormente a mediados de agosto debido a que presentó síntomas del nuevo coronavirus COVID-19.

El líder de la agrupación norteña Los Herederos de Nuevo León tiene 73 años de edad. Cuando enfrentó la crisis de salud por el coronavirus, el músico le dijo a su hijo que “no hay que tenerle miedo a la muerte”.

“No pasa nada, hijo, soy macizo”

Dijo en ese entonces Lalo Mora

El hijo del acordeonista también contó detalles del estado en el que se encontraba su papá durante su recuperación del COVID-19:

“Muy renuente de la comida, no quería comer, no quería tomar ningún suplemento alimenticio que le había recomendado el doctor, pero ya fui a echarle la vuelta y fue la manera que empezó a comer un poco”

Qué opinas