Travis Barker, baterista del Blink-182, fue hospitalizado de emergencia por una pancreatitis, revelan

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de Travis Barker. Foto: Instagram

Travis Barker, baterista de Blink-182 y actual esposo de Kourtney Kardashian, fue trasladado de emergencia el día de ayer al hospital del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California, derivado de una pacreatitis, según lo revelado por el portal TMZ.

Fuentes cercanas a la familia le dijeron al medio que el músico presentó inflamación en el páncreas, con síntomas como náuseas, dolor intenso de estómago y vómito derivado de una pancreatitis, condición supuestamente provocada por una colonoscopia que salió mal.

Aunque hasta el momento ni la familia cercana al músico o Kourtney has desmentido o corroborado cierta información.

Ayer circuló una imagen donde se ve al músico de 46 años de edad postrado en una camilla afuera de dicho hospital, lugar al que los médicos del West Hills lo trasladaron debido a que Barker necesitaba “atención adicional”.

El baterista estuvo acompañado por su ahora esposa Kourtney Kardashian, con quien se casó el mes pasado, tal como lo mostraron imágenes captadas por el portal TMZ.

En la imagen se puede ver al músico siendo sacado de la ambulancia mientras Kourtney sostiene su mano derecha, que mostraba su inconfundible tatuaje de calavera, mientras que Kardashian solo se dejó ver de espaldas. Llevaba un conjunto completamente negro y tenía la sudadera con capucha sobre la cabeza.

Su equipo de seguridad los siguió de cerca en un Range Rover negro, siguiendo a la ambulancia cuando llegaron al hospital.

Aparentemente en medio de la emergencia médica, Barker pudo escribir un mensaje en Twitter, donde solo puso: “Dios, sálvame”, llamando fuertemente la atención. También su hija menor, Alabama Luella Barker, publicó un mensaje en redes sociales pidiendo oraciones para su padre.

Por el momento, se desconoce el estado de salud del baterista de Blink-182. En 2018 el músico presentó problemas de coágulos en la sangre que lo llevó al hospital durante dos ocasiones, situación que le hizo cancelar algunas fechas que tenía programadas con la banda.

Qué opinas