Tristan Thompson se convertirá en padre por tercera vez, sin embargo, reconoció la infidelidad a Khloé Kardashian, pues lo procreó cuando tenía una relación amorosa con ella.
El jugador de la NBA confesó que le fue infiel con Maralee Nichols, su entrenadora personal en marzo del año pasado.
A través de sus historias de Instagram, el deportista confirmó que se hizo unas pruebas de paternidad y que efectivamente el hijo que tuvo Nichols en diciembre es de él.
“Hoy, los resultados del test de paternidad revelan que he tenido un hijo con Maralee Nichols. Asumo toda la responsabilidad de mis actos. Ahora la paternidad se ha confirmado y espero poder criar a ese niño. Me disculpo sinceramente con todo el mundo a quien he podido herir o decepcionar con todo este asunto”, dice la primera historia.
Posteriormente, se disculpó con Khloé Kardashian por haberle sido infiel, ya que cuando concibió a su tercer hijo todavía mantenía un vinculo sentimental con ella.
“Khloé, no mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No mereces la manera en la que te he tratado en estos años, mis acciones no se han alineado con la forma en que te veo. Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que puedas pensar. Una vez más, lo siento muchísimo”, escribió el jugador en la segunda historia con sus más de tres millones de seguidores.
Tristan Thompson negó previamente haber tenido relaciones sexuales con Nichols en California, lugar donde la mujer presentó la demanda de paternidad.
“No tuvimos ninguna cita en el sentido tradicional en ningún momento; no hubo cenas en restaurantes, ir al cine, viajar o cualquier otro indicio de una relación normalizada”, dijo el jugador en su defensa.
Por su parte, Maralee reveló que Tristan le aseguró que no estaba saliendo con nadie en ese momento y que ellos diario hablaban por teléfono.
El actual jugador de los Sacramento Kings tiene a su hija True de tres años con Kardashian y otro pequeño llamado Prince de 5 años cuya madre es Jordan Craig.
Tristan y Khloé estuvieron temporalmente separados hace tres años, pocos meses después de que la pareja recibiera a la pequeña True, entre rumores sobre una infidelidad durante el embarazo.
Además en una fiesta que hizo Kylie Jenner, el deportista fue visto besándose con Jordyn Woods, quien era amiga de las Kardashian, por lo que le dejaron de hablar.
En 2021 la pareja retomó su relación sentimental, pero volvieron a romper tras los rumores del engaño con su entrenadora personal.