“Me lastimé el cuello”: Vanessa Guzmán sufre accidente automovilístico y termina en el hospital

Vanessa Guzmán sufre accidente automovilístico y termina en el hospital
Vanessa Guzmán sufre accidente automovilístico y termina en el hospital. Foto: Getty Images

Vanessa Guzmán, la actriz que inició en el fisicoculturismo, informó que sufrió un accidente de carro, por lo que tuvo que acudir al hospital Providencia de El Paso, Texas, en Estados Unidos.

De acuerdo con la famosa, que destacó en varios proyectos de televisión, el impacto a su vehículo fue por la parte trasera, causándole un fuerte dolor en el cuello.

“Iba camino a mi gimnasio, a una cita, y tuve un accidente de carro, me pegaron por atrás. Me lastimé el cuello… Estamos en revisión porque traigo un dolor de cuello fuerte, hay que checar que todo esté bien”.

Vanessa Guzmán

A través de un video que colocó en sus redes sociales, Vanessa Guzmán, quien se posicionó en el top 10 en competencia de fisicoculturismo, destacó que le preocupa que esta lesión pudiera interferir con su preparación.

“Ahorita lo que más me preocupa es mi preparación para mi competencia, poder cumplir con mi preparación. Todo lo demás bien, iba sola. Mi hijo estaba en casa”.

Vanessa Guzmán

Además del video, Vanessa Guzmán compartió una fotografía en la que se ve le ve recostada en la cama de un hospital, publicación que fue acompañada por un mensaje en donde destacaba que no era nada de gravedad.

“Y bueno, a veces pasan cosas que uno no espera, pero confiada de que los ángeles que me acompañan desde arriba siempre están cuidándome, quiero comentarles que el día martes sufrí un pequeño accidente, una conductora me chocó, gracias a Dios no fue grave, acudí al hospital y no hay daños que perjudiquen mi salud ni tampoco mi preparación”.

Vanessa Guzmán

En la publicación, decenas de seguidores de Vanessa Guzmán le desearon una pronta recuperación con positivos mensajes.

“Venga, hermana guerrera, ánimo, a salir a delante, como siempre. Te quiero muchísimo”, “Mejórate, comadre”, “Recupérate pronto, Vane”, “Bendiciones y pronta recuperación”, “Gracias a Dios que estás bien, Vane, y que no pasó a mayores”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación por parte de amigos y seguidores.

Etiquetas:

Qué opinas