Vanessa Hudgens anuncia que está embarazada, espera su segundo hijo junto a Cole Tucker: “¡Segunda ronda!”

| 12:15 | Aldo Flores | Uno TV
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens y su esposo esperan a su segundo bebé. Foto: AFP

Vanessa Hudgens anunció que está esperando a su segundo bebé con su esposo, el beisbolista Cole Tucker.

La actriz de “High School Musical” compartió la emocionante noticia este sábado a través de Instagram, donde publicó una serie de tiernas fotos junto a su pareja, dejando ver su incipiente pancita de embarazo.

“¡Segunda ronda!”, escribió Hudgens en el pie de foto, las imágenes, capturadas por el fotógrafo Jorden Alexander DeGaetano, muestran a la feliz pareja vestida con atuendos blancos, sonriendo y celebrando la llegada de un nuevo integrante a la familia. 

En una de las postales, Tucker, de 29 años, aparece señalando con ternura el vientre de su esposa.

La publicación rápidamente se llenó de felicitaciones, incluyendo mensajes de algunas de las antiguas compañeras de Hudgens en Disney Channel. “¡Dios mío! ¡Felicidades!”, comentó Aly Michalka, mientras que Alexandra Shipp reaccionó con una serie de corazones rojos.

Hudgens, de 35 años, y Tucker recibieron a su primer hijo en julio de 2024, en ese entonces, fueron captados saliendo de un hospital en Santa Mónica, California, con el recién nacido en brazos. 

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Acusan a Alex Hoyer de actitud posesiva tras “jalonear” a Danna Paola en París; video del momento]

La actriz fue vista en una silla de ruedas, sosteniendo al bebé, mientras su esposo la seguía cargando maletas. Al día siguiente, confirmó la buena nueva en sus historias de Instagram: “Mamá, papá y el bebé están sanos y felices”.

La relación entre Vanessa Hudgens y Cole Tucker: 

La historia de amor entre Hudgens y Tucker comenzó en noviembre de 2020, meses después, en abril, la actriz reveló que se conocieron en un grupo de meditación por Zoom.

 Hicieron oficial su relación el 14 de febrero de 2021, y tres años más tarde se dieron el “” en una ceremonia íntima en Tulum, México.

Ahora, la pareja se prepara para recibir a su segundo hijo, reafirmando que su historia de amor sigue creciendo.

Etiquetas: ,