Arranca el año con un outfit del color del 2022: Very Peri

Chantal Torres, nuestra experta en moda y estilo, te dice cómo iniciar este Año Nuevo luciendo bellísima usando un outfit del color de 2022: Very Peri.

Para iniciar el año, Chantal recomienda un look super relajado y cómodo. Se trata de un un set de pants de dos piezas en color Very Peri con animal print.

La parte baja son unos pants tipo jogger, con resorte arriba y abajo, mientras que la sudadera es corte over size, la cual permite poder utilizarla de distintas maneras, una de ellas es fajada sólo por el frente.

“El color Very Peri (PANTONE 17-3938) ayuda a mostrar una confianza despreocupada y una curiosidad atrevida que anima al espíritu creativo, inquisitivo e intrigante”.

Instituto del Pantone

Chantal sugiere acompañar este outfit perfecto para arrancar el 2022 con unos zapatos loafers.

“Estos zapatos donde sólo metes el pie, se pueden encontrar de muchos estilos diferentes”.

Chantal Torres

Finalmente, la influencer, propone complementar este look casual perfecto para el día, con una bolsa de mano coqueta llena de perlas.

“El color Very Peri nos ayuda a abrazar este paisaje alterado de posibilidades abriéndonos a una nueva visión mientras reescribimos nuestra vidas. Reavivando la gratitud por algunas de las cualidades que representa el azul, complementadas con una nueva perspectiva que resuena hoy”.

Instituto del Pantone

Si quieres saber más sobre el color del 2022, da clic aquí.

Qué opinas