Con seguidores y familiares, celebran misa de cuerpo presente a Vicente Fernández

Vicente Fernández, el “Charro de Huentitan“, fue despedido con una misa de cuerpo en la Arena VFG que se ubica dentro del Rancho Los Tres Potrillos, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, y a la que asistieron familiares, amigos y seguidores.

Luego de la misa, familiares del famoso, quienes lo velaron la noche del domingo, acompañaron el féretro del músico, que solía decir que “dejaría de cantar hasta que el público dejara de aplaudir”, hasta un área privada donde se realizó el sepelio.

La misa ocurre luego del homenaje que se le hizo a Vicente Fernández el domingo, en el que Alejandro Fernández, Gerardo Fernández, y Vicente Fernández Jr, sus hijos, montaron la primera guardia de honor en el féretro de su padre.

Tras oficiarse la misa, su hijo, Alejandro Fernández, cantó “Volver volver”, la primera canción que miles de voces entonaron desde el domingo en la Arena VFG.

Después, la esposa de Vicente Fernández, la señora María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, agradeció a los presentes y les envió bendiciones.

A todas las personas que nos están viendo, que mandaron bendiciones, mandaron decir misas, rezaron, por todas esas personas, yo les mando la bendición, con todo mi corazón. Les doy las gracias y que Dios los bendiga.

Dijo la esposa del charro de huentitán.

Antes de retirar el ataúd del recinto, Alejandro Fernández agradeció, también, a los médicos que atendieron a su padre, durante su estancia en el hospital Country 2000.

La mañana del domingo, 12 de diciembre, tras agravarse su condición médica, el ídolo Vicente Fernández falleció, así lo confirmó su familia en sus redes sociales.

El intérprete se convierte ahora en la leyenda que dio voz a éxitos de desamor, como “Por tu maldito amor” y “Cruz de Olvido”.

El ídolo de música ranchera había ingresado dos veces este verano al hospital. 

La primera fue en julio, cuando necesitó estar bajo cuidados médicos por una infección en las vías urinarias; a principios de agosto, el intérprete de “Para siempre” regresó a una clínica después de caer en su habitación en su rancho “Los Tres Potrillos”, situación que le ocasionó una lesión cervical por la que fue operado de emergencia.

En años anteriores, Vicente Fernández superó varias enfermedades, como cáncer de próstata, cáncer de hígado y una trombosis.

Ahora, México le llora al líder de una dinastía, a la que, en la música, le sobreviven sus hijos Alejandro y Vicente Fernández Jr., además de Gerardo Fernández, así como sus nietos Alex y Camila Fernández.

Qué opinas