“Me da mucha fe”: Camila Fernández, sobre la salud de Chente

Vicente Fernández . Foto: Cuartoscuro

A dos meses de permanecer en un hospital, Vicente Fernández ha mostrado una recuperación aún muy lenta, de acuerdo con el informe médico más reciente sobre la salud del “Charro de Huentitán” y estos avances representan una esperanza para su nieta, Camila Fernández, quien habló a detalle sobre la situación que atraviesa su abuelo.

Camila, la hija de Alejanro Fernández, rompió en llanto en sus declaraciones anteriores sobre la salud de “Chente” y esta vez, la cantante compartió que la mejoría del intérprete de “Por tu maldito amor” contagia de buenos ánimos a toda su familia.

Camila, hija del “Potrillo”, habla de la salud de Vicente Fernández

Camila Fernández habló sobre la salud de Vicente, quien a principios de agosto ingresó a un hospital en Guadalajara después de caerse en su rancho. En el programa “Ventaneando” también contó que no le ha sido posible visitar a su abuelo.

“Lo que sé es que va mejor, eso sí. Me da mucha fe, me da felicidad de saber que va mejorando día con día y es la esperanza de que tenemos todos”

Camila Fernández

En la emisión explicó que no ha visto a su abuelo en el hospital por las aún vigentes restricciones por la pandemia del COVID-19.

“No me ha tocado ahorita verlo pero sí quiero visitarlo. No nos dejaban por la prensa y por el coronavirus, no dejaban a los nietos entrar y ahorita ni siquiera yo ir a visitarlo, haría lo que sea yo para ir a visitarlo, pero no sé si todavía podamos”

Camila Fernández

Respecto a la salud de Vicente Fernández se han desatado varias especulaciones, la más reciente indicaba que la familia del cantante de “Mujeres divinas” había considerado “desconectarlo” del respirador que lo ha ayudado durante su hospitalización.

En el reporte oficial, emitido por los médicos a cargo de la recuperación del ídolo ranchero, se destaca que ha mostrado avances muy lentos además de que continúa en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica.

“Su proceso de recuperación deribado del daño a sus nervios periféricos es muy, pero muy lento”

Se lee en el comunicado reciente sobre la salud del cantante

Qué opinas