Con video de “Por debajo de la mesa”, Luis Miguel supera 100 millones de reproducciones

La canción de Luis Miguel fue escrita por Armando Manzanero y lanzada en 1997. Foto: Cuartoscuro

A días de sorprender con un pronunciamiento sobre su serie, Luis Miguel presumió que su video de “Por debajo de la mesa” superó las 100 millones de reproducciones.

La canción que fue compuesta por Armando Manzanero y es parte de los discos de boleros que grabó Luis Miguel, tiene una mención en la última temporada de la serie, en la que también se habló del romance del “Sol” con Mariah Carey y la vez que fue arrestado.

Video de “Por debajo de la mesa” supera 100 millones de reproducciones

La aparición de “Por debajo de la mesa” en la serie de Luis Miguel coincide con un éxito más de la canción lanzada en 1997: superó las 100 millones de reproducciones en YouTube.

Luis Miguel celebró este logro en las redes sociales:

“‘Por debajo de la mesa’ +100 millones de reproducciones”

“Por debajo de la mesa” es un tema que forma parte de los discos de boleros que Luis Miguel trabajó con Armando Manzanero. La mancuerna compartió las mieles del éxito que generaron estas producciones, sin embargo, con el paso del tiempo, la relación que tenían se desgastó.

La canción fue lanzada como parte del disco “Romances” y el video en YouTube supera las 100 millones 101 mil reproducciones.

La exreina de belleza chilena, María Eugenia Larraín Calderón, mejor conocida como “Kenita” Larraín es la protagonista del video.

En una entrevista, Armando Manzanero comentó que se inspiró en la canción a partir de las citas que tenía con una mujer a quien veía en un café y en sus encuentros le levantaba la falda por debajo de la mesa.

La serie del ex de Aracely Arámbula ha despertado mayor interés sobre su vida personal y destapado momentos importantes que lo consolidaron como cantante; recientemente reapareció el video de la vez en que tuvo la oportunidad de cantar en el cumpleaños 80 de Frank Sinatra a quien le expresó que sus canciones fueron parte de su infancia.

Qué opinas