Reviven polémico video del rapero Diddy con Justin Bieber cuando era un adolescente

Sean Combs, rapero estadounidense mejor conocido como Diddy, fue acusado en los últimos meses por usar su influencia y riqueza para victimizar sexualmente y traficar personas evitando las consecuencias durante décadas, según la revista VOX.

En medio de dichos señalamientos, en redes sociales revivió un video publicado el 9 de noviembre de 2009 en donde Justin Bieber, de 15 años en ese entonces, repasaba su convivencia de 48 horas con el músico.

El polémico video de Diddy y Justin Bieber

El video de dos minutos con 13 segundos, publicado por el propio Justin Bieber, no revela el motivo por el que se encontraban juntos.

Sin embargo, Diddy asegura que el joven está a punto de vivir lo que cualquier joven de su edad soñaría experimentar, comentario que se ha prestado a interpretaciones en torno a la investigación que enfrenta.

“(Justin) está pasando cuarenta y ocho horas con Diddy, ¿a dónde salimos?, ¿qué estamos haciendo?, no podemos revelarlo realmente, pero definitivamente es el sueño de cualquier chico de 15 años”

Sean Love Combs “Diddy”

El músico declaró que tenía permiso de convivir con el menor de edad durante dos días seguidos. “Durante las próximas cuarenta y ocho horas estará conmigo y nos volveremos locos“, reiteró.

En el clip, llamado “Justin Bieber’s 48 hrs with Diddy!!” sólo se ve a los dos a un lado de un coche de lujo, hablando antes de su convivencia prolongada.

[TE RECOMENDAMOS: Super Bowl 2024: las mejores imágenes del show del medio tiempo]

El antecedente de Usher y Diddy

Diddy también recordó que estuvo a cargo de Usher, quien estuvo en el Super Bowl de 2024, en el pasado. Cuando este tenía entre 14 y 15 años, el ejecutivo L.A. Reid lo envió a vivir con Combs durante un año en Nueva York.

En entrevista en “The Howard Stern Show“, en 2016, el cantante reveló que, al vivir con Didi, vivió cosas “demasiado locas, algunas que ni siquiera lograba entender a su edad.

“Era curiodo.Tuve la oportunidad de ver algunas cosas. Fui ahí para ver el estilo de vida y lo vi, pero no sabía si podía participar en algunas cosas porque ni siquiera sabía lo que estaba viendo, fue demasiado loco”.

Usher

La declaración de Usher no fue tranquilizadora para los seguidores de Justin Bieber quien, hasta el momento, no ha revelado lo que experimentó con el rapero en 2009.

“Esto es aterrador”, dicen los comentarios del video

Durante los 14 años que el video de Justin Bieber y Diddy ha estado en YouTube, los seguidores del cantante de “Baby” lo han revisitado y expresado su desagrado.

“Esto da mucho miedo. Un día Diddy finalmente quedará expuesto”, comentó un usuario un año antes de los alegaros contra el rapero.

“Esa es la noche en que su vida cambió para mal”, “48 horas con Diddy suena a película de terror”, “pobre Justin, esto me da escalofríos” y “el hecho de que esto saliera a la luz hace 14 años y nadie lo cuestionara hasta ahora es una locura”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.

Un repaso a las acusaciones contra Diddy

Hay una investigación en curso sobre Diddy, tras una redada realizada en sus propiedades de Los Ángeles y Miami, según TMZ. Las autoridades confiscaron teléfonos y computadoras como parte de la indagación sobre posibles delitos de tráfico sexual.

Este procedimiento ocurre casi un mes después de que Rodney “Lil Rod” Jones, exproductor y videógrafo de Diddy, interpusiera una demanda acusando al magnate de la música de haberlo agredido sexualmente en repetidas ocasiones, de acuerdo con Los Angeles Times.

Casandra Ventura, exnovia de Combs, lo acusó de abuso sexual y violación en 2023. Según múltiples reportes, la demanda se resolvió justo después de su presentación.

En diciembre de 2023, otra mujer, que ha decidido permanecer en el anonimato, acusó a Diddy de violarla cuando ella era una adolescente de 17 años.

  • La mujer alegó que fue trasladada en un jet privado desde Michigan hasta el estudio de Combs en Nueva York, donde ocurrió la agresión. Según declaraciones a la revista Rolling Stone, la víctima, que aún cursaba la preparatoria, fue obligada a consumir alcohol y drogas además de ser sometida a abusos por el rapero y otros dos hombres.

Mientras tanto, la defensa de Diddy ha calificado la investigación como una “caza de brujas” basada en acusaciones infundadas, de acuerdo con reportes de la prensa internacional.

Diddy no ha sido arrestado o acusado formalmente, subrayando su cooperación con las autoridades sin restricciones en su capacidad de viaje, de acuerdo con su abogado.

Etiquetas: ,

Qué opinas