Luis Miguel y “Don Ramón” se conocieron: recuerdan en redes este momento

El encuentro de Luis Miguel con Ramón Valdés ocurrió en 1984. Foto: Getty Images

¿Sabías que Luis Miguel y “Don Ramón” se conocieron? El cantante y el actor Ramón Valdés, quien interpretó al inolvidable personaje en “El Chavo del 8” tuvieron un encuentro ante las cámaras en 1984 y para su aparición ambos salieron caracterizados como piratas.

El video del encuentro entre “El Sol” y “Don Ramón” resurgió en las redes sociales. Un usuario en TikTok publicó la escena que reunió el talento de ambas celebridades en la televisión mexicana.

Luis Miguel y Ramón Valdés se reunieron para realizar un especial que tenía como finalidad promocionar las novedades musicales del cantante. Estos formatos se realizaban para darle una mayor difusión a los nuevos temas, pero para la ocasión, pusieron un toque de humor haciendo que “Luismi” apareciera junto al hermano de Manuel “El Loco” Valdés vestidos de piratas.

El especial que se transmitió en TV simulaba ser un “sueño” de “El Sol”. En la trama, el intérprete imaginaba ser un “Aprendiz de Pirata” mientras a Valdés le tocó ser su maestro y como autoridad, lo sometió a base de gritos y regaños, todo esto como parte del show.

Otra característica divertida del video es que “Don Ramón” tiene como propósito explotar a Luis Miguel con “trabajo duro” mientras él toma un descanso como “gran jefe”.

Secretos de Luis Miguel y “Don Ramón”

Recientemente se han revelado secretos de la vida de ambas personalidades. Hace días trascendió que Luis Miguel paga 60 dólares (1 340 pesos) por un corte de cabello y que su estilista favorito se encuentra en Miami, Florida.

“El Sol” se comporta como una persona normal cuando asiste al salón de belleza e incluso espera su turno.

De “Don Ramón”, la hija de Ramón Valdés, Carmen Valdés, confesó que su padre tenía la personalidad muy apegada a la del personaje del “Chavo del 8”. “Era muy sencillo, humilde” y tenía similitudes en su forma de vestir, dijo en Twitter.

Te puede interesar:

Qué opinas