Luce mejor a sus 53: video muestra cambios de Jennifer Aniston a través de los años

Jennifer Aniston a través de los años. Fotos: AFP.

Jennifer Aniston está captando la atención de internautas, nuevamente, después de que un video subido a TikTok mostrara fotos de la popular actriz a lo largo de su vida, desde sus 20 años hasta los 53 que tiene actualmente.

En la grabación, la cual supera las 846 mil reproducciones, se observa una foto por cada año de vida de quien fuera Rachel Green en la serie “Friends”, lo que ha encantado a más de uno.

¿Cuál fue el mejor año de Jennifer Aniston, según usuarios?

En los más de 400 comentarios que el clip ha generado, la opinión ha sido unánime en cuanto a la edad en la que Jennifer se veía más hermosa:

“A sus 30 se le veía más hermosa que en sus 20”; “Ella si es el verdadero, tener 30 ser coqueta y próspera”; “En sus 31 fue su Prime”; “Su peak fueron en sus 30, eso hace que no tenga miedo a envejecer”.

Comentarios al video de TikTok.

Recientemente, la actriz estuvo en el ojo del huracán después de que se revelara una demanda que habría interpuesto contra su expareja Brad Pitt por la venta de la casa productora “Plan B”, pidiendo una compensación de 100 millones de dólares.

La casa productora que fundaron Brad Pitt y Jennifer Aniston en noviembre de 2001, quedó en manos del actor; sin embargo, la empresa detrás de proyectos como “Moonlight”, “12 years a slave” y “Departed” fue puesta en venta, por lo que la actriz ha pedido ser beneficiada con la negociación.

Anniston y Brad Pitt estuvieron casados del año 2000 al 2005 y tras su rompimiento el actor inició una relación con Angelina Jolie con quien duró, como pareja, 11 años, dos de ellos como matrimonio.

Etiquetas: ,

Qué opinas