Wendy Guevara, Paolita Suárez y Vanessa Labios 4K aclaran asalto a través de video

| 21:14 | Redacción | UnoTV
Roban teléfonos de Wendy, Paolita y Vanessa
Roban teléfonos de Wendy, Paolita y Vanessa. FOTO: Getty Images

Las influencers Wendy Guevara, Paola Suárez y Vanessa Labios 4K aclararon la información sobre un asalto violento que se viralizó en medios y redes sociales.

El hecho fue reportado por distintos medios de comunicación, quienes señalaron que el robo ocurrió en el Estado de México, a la altura de Tepotzotlán, lo que generó alerta entre los seguidores de las creadoras de contenido.

¿Qué sucedió realmente a las influencers?

A través de un video, las tres generadoras de contenido decidieron aclarar lo ocurrido, debido a que una versión del asalto se viralizó, dejando preocupados a sus fanáticos.

Durante un programa de espectáculos, se mencionó que Wendy Guevara, Paola Suárez y Vanessa Labios 4K habían sido asaltadas en Tepotzotlán, Estado de México.

Los reportes indicaban que regresaban por carretera desde León, Guanajuato, cuando ocurrió el presunto robo. Algunas versiones señalaban que fueron atacadas con violencia.

[TE PUEDE INTERESAR: Hospitalizan de emergencia a Wendy Guevara: ¿qué le pasó?]

Incluso, se especuló que policías les habrían quitado 250 mil pesos a Wendy Guevara y que Paola Suárez y Vanessa Labios 4K fueron obligadas a realizar transferencias bancarias.

Desmienten rumores y dan su versión del robo

A través de una grabación, las creadoras de contenido se mostraron sorprendidas y negaron lo ocurrido de la forma en que fue difundido.

Paola Suárez explicó que sí sufrieron un robo, pero fue por parte de unos sujetos en motocicleta.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

Comentó que, mientras caminaban por la calle usando sus celulares, los ladrones aprovecharon la distracción para arrebatárselos, dejándolas sin poder reaccionar.

Subrayaron que no pasó nada más grave que el susto y la pérdida de los teléfonos. Incluso, Wendy y Vanessa le prestaron dinero a Paola para que pudiera comprarse un nuevo celular.

Etiquetas: ,