Will Smith será el padre de Serena Williams en filme “King Richard”

Will Smith dará vida a Richard Williams, padre de las tenistas: Serena y Venus. Foto: AFP.

Will Smith dará vida al padre de las hermanas Venus y Serena Williams en la película “King Richard” que será producida por Warner Bros.

El tráiler muestra algunas de las dificultades que afrontaron las Williams y cómo su padre fue el que las sacó adelante para que se convirtieran en unas estrellas del tenis.

El latino Reinaldo Marcus Green fue quien dirigió este filme y el propio Smith produjo la cinta a lado de su esposa Jada Pinkett Smith que fungió como productora ejecutiva.

En el clip se observan las primeras imágenes de esta película que se estrenará el próximo 19 de noviembre en Estados Unidos y en la plataforma HBO Max.

En las imágenes se puede ver como las hermanas tuvieron que luchar bastante para poder ser aceptadas en el deporte en donde Richard Williams, su padre, fue pieza fundamental para que lo lograran.

La sinopsis oficial dice:

“Esta película profundamente conmovedora muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como un medio para lograr lo imposible y cambiar verdaderamente el mundo. Basada en la historia real, King Richard sigue el viaje de Richard Williams (Will Smith), un padre imperturbable que crió a dos de los atletas más extraordinariamente dotados de todos los tiempos, Venus y Serena Williams, quienes alterarán el deporte del tenis para siempre.“.

Saniyya Sidney y Demi Singleton interpretan a Venus y Serena Williams, respectivamente, también aparecen los actores Aunjanue Ellis, Tony Goldwyn, Jon Bernthal y Dylan McDermott. El guion del filme fue escrito por Zach Baylin.

Por su parte, Will Smith también compartió el adelanto de “King Richard” y dijo que este ha sido “uno de los mayores honores como actor, ya que celebra el legado de alguien que todavía sigue creándolo”.

La publicación tuvo más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios de personas que lo felicitaron por este personaje.

Qué opinas