¡Órale, cuate! Sorprende foto de “Chabelo” cuando era niño

La foto de cuando Xavier López “Chabelo” era niño causó gran revuelo en redes sociales. Foto: Cuartoscuro

Xavier López “Chabelo” es uno de los conductores más queridos por los niños, y para quienes se preguntan cómo lucía el famoso cuando era pequeño, una fotografía que circula en redes sociales termina con la curiosidad de todos ellos.

La imagen que se viralizó en redes muestra el retrato de “Chabelo” en lo que, podría pensarse, era su primera comunión, pues el pequeño, con rostro serio, porta en las manos un rosario y un libro de oraciones. Además, como parte de su vestimenta, luce un moño en el brazo.

La imagen la compartió el año pasado un usuario identificado como Tlatoani Cuauhtémoc, quien dio algunos datos de “Chabelo” e inició la quiniela para saber de qué personaje famoso se trataba el retrato.

“¿Quién será este niño que aparece con su biblia y su rosario, probablemente realizando su primera comunión? Nació en Illinois, EU, en 1935. Destaca por su altura de 1.92 m. Respuestas correctas e incorrectas”.

Después de la publicación con la foto de “Chabelo”, decenas de usuarios de redes sociales reaccionaron a la imagen con comentarios.

Algunos más se sorprendieron de que Xavier López “Chabelo” hubiera nacido en Estados Unidos: “¿A poco ‘Chabelo’ es gringo? … Eso sí no lo sabía”, “¿’Chabelo’ es gringo?”.

Además, un usuario de Twitter decidió ponerle color a la foto compartida de Xavier López.

Qué opinas