Sergio Mayer y familiares de Xavier Ortiz llegan al Semefo para identificar el cuerpo

Xavier Ortiz murió el lunes, conmocionando al mundo del espectáculo. Foto: Cuartoscuro | Archivo

Familiares de Xavier Ortiz  arribaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para identificar el cuerpo del exintegrante del grupo Garibaldi, quien se quitó la vida el lunes 7 septiembre en su casa en Guadalajara, Jalisco.

Hasta las oficinas ubicadas en el fraccionamiento el Álamo fue traslado el cuerpo sin vida del también actor tras ser encontrado colgado de uno de los barrotes de la escalera al interior de un inmueble en la colonia Providencia de Guadalajara, en tierras tapatías.

El diputado y actor Sergio Mayer también llegó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Guadalajara para acompañar a los familiares en la identificación del cuerpo del ex-Garibaldi.

Se espera que por la tarde de este martes, una vez identificado el cuerpo de Xavier Ortiz, el personal de la funeraria se dé cita en el Semefo a fin de trasladar el cuerpo del exesposo de la cantante y actriz Paty Manterola a la funeraria.

Instalaciones del Semefo donde se encuentra el cuerpo de Xavier Ortiz. Foto: Javier León

El cuerpo del cantante y amigo del diputado Sergio Mayer será velado en las instalaciones de la funeraria Gayosso, ubicadas sobre avenida México, donde se le dará el último adiós al cantante que ayudó a colocar éxitos como “La ventanita” y “Banana” con el grupo Garibaldi.

Se espera que la familia emita algún tipo declaración tras el sensible fallecimiento de Xavier Ortiz que conmocionó a la industria del entretenimiento, y que desató una serie de especulaciones respecto a la causa de su muerte.

Horas después de que se diera a conocer la triste noticia, vía redes sociales una usuaria identificada como Olga Ortiz Ramírez aseguró ser hermana del cantante y afirmó que éste se había suicidado, pues llevaba tiempo deprimido “por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa”, según refirió en Twitter.

Qué opinas