Yalitza Aparicio cautiva con video bailando a ritmo de Luis Miguel

Un video de Yalitza volvió a viralizarse. Foto: Cuartoscuro / Getty Images.

Yalitza Aparicio lo volvió a hacer. Un video que subió a TikTok está acaparando la mirada de usuarios de redes sociales; en él se le ve bailando una canción de Luis Miguel con un look que muchos han calificado como “desenfadado y cautivador”.

La popular actriz cobró relevancia nuevamente al grabarse bailando “Ahora te puedes marchar”, el icónico tema de “El Sol”, el cual también simuló cantar.

Yalitza Aparicio sorprende con baile de “Luismi” y look

Ataviada con un pequeño short negro, tenis color naranja y una blusa de tirantes color azul, la actriz de 29 años de edad aparece en el video abriendo una puerta para comenzar a bailar.

De fondo se escucha “Si tú me hubieras dicho la verdad; si hubieras respondido cuando te llamé… serías en mis sueños la mejor mujer; si no supiste amar, ahora te puedes marchar”.

En TikTok, el clip de la fan declarada de Luis Miguel ha alcanzado las 651 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus fans, los cuales han destacado su belleza y manera natural de bailar, la cual enamoró a más de uno.

“Me acabó de enamorar”; “Una auténtica hermosa mujer oaxaqueña, mi madre es de ese hermoso estado y puras cosas bonitas”; “Guapa, valiente y segura, te felicito Yalitza”.

Comentarios a video de TikTok.

Yalitza Aparicio es toda una personalidad en la red social mencionada en donde acumula la envidiable cantidad de 797 mil seguidores y 5.6 millones de “me gusta”.

Recientemente, la protagonista de “Roma”, en un encuentro con varios programas de televisión, destacó que, para ella, el psicólogo es “parte fundamental” y destacó los beneficios de tomar “terapia”.

“Es parte de nuestro día a día, debería ser parte de todos. Hay muchas cosas en la sociedad que no puedes tratar tú solo, sobre todo para las personas que están frente de los reflectores y que hay tantas personas comentando sobre nuestra vida, es importante esta parte para que también puedas asimilarlo y entender cómo reaccionar ante todo lo que está pasando”.

Yalitza Aparicio.

Además, la nominada a un Oscar recordó, en entrevista con Mezcal TV, lo difícil que fue su inicio en el mundo del espectáculo y cómo la terapia la ha ayudado a hacer frente a todas las críticas de las que ha sido objeto, incluso, hasta por su manera de hablar inglés.

Qué opinas