Yalitza Aparicio llega a TikTok, hace prueba de “El Juego del Calamar” y así le fue

Yalitza Aparicio es una de las famosas que se unió a la fiebre de “El Juego del Calamar”. Foto: AFP

Yalitza Aparicio se sumó a la fiebre de “El Juego del Calamar”, la exitosa serie de Netflix, y no dudó en probar sus habilidades en una prueba en TikTok.

La nominada al Oscar por “Roma” hizo se debut en la popular plataforma apenas hace cinco días y uno de sus primeros videos que subió es donde realiza una dinámica como la que hacen en la serie surcoreana.

Ganar en “El Juego del Calamar” podría significar una suma de 45 mil 600 millones de wones, es decir, 777 millones 322 mil 125 pesos mexicanos, y perder es sinónimo de muerte, pero ¿cómo le fue a la actriz mexicana?

La actriz del corto de terror “Hijas de brujas”, que se acaba de estrenar en la plataforma de Hulu, mostró a sus miles de seguidores sus habilidades en el popular reto de “la galleta”.

El reto consiste en recortar la figura de la galleta de manera perfecta sin cometer un solo error, una difícil prueba que Aparicio superó a la perfección, hasta ella misma se sorprendió del resultado, tal como se deja ver en el video.

El video ya casi llega a las 90 mil reproducciones y acumula más de 3 mil “me gusta”.

Yalitza Aparicio en TikTok

Sin lugar a dudas, Yalitza Aparicio es una figura que siempre genera comentarios tanto positivos como negativos y su llegada a TikTok no fue la excepción.

Aparicio hizo su debut en la famosa red social con un video donde se muestra en la develación de la “estrella” de Alejandro Sanz en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Situación que generó una ola de comentarios negativos sobre su presencia en eventos internacionales, lo que la prensa mexicana no pasó por alto; sin embargo, la nominada al Oscar por “Roma” respondió con una actitud positiva dicha situación, misma que ha tenido que sortear desde que saltó a la fama.

Qué opinas