¿Quién es Yeri Mua y por qué es famosa en redes sociales?

Yeri Mua influencer: ¿quién es por qué es famosa en redes sociales?
Yeri Mua es conocida por sus tutoriales de belleza. Foto: Instagram @yerimua

La influencer Yeri Cruz Varela, mejor conocida como “Yeri Mua”, fue reina del Carnaval de Veracruz 2022 y es famosa por sus videos en Facebook.

Entre sus últimas polémicas está el presunto maltrato de expareja y amigos en un conocido bar de Veracruz. Además, el pasado 9 de diciembre se declaró en “quiebra”, afirmando que las plataformas no le pagaban.

¿Quién es Yeri Mua?

Yeri Cruz Varela, mejor conocida como “Yeri Mua”, nació el 17 de diciembre de 2002, y actualmente tiene 20 años de edad. Es una blogger de belleza y algunos de sus seguidores la identifican como la “Bratz jarocha” por su parecido físico con las famosas muñecas.

Yeri Mua produce contenido de moda, belleza y vida cotidiana. En Facebook tiene más de 6 millones de seguidores, 2.2 millones en Instagram y más de 380 mil suscriptores en su canal de YouTube.

¿Por qué es famosa Yeri Mua?

Al ser una joven influyente en el tema de la belleza, Yeri Mua suele realizar transmisiones en vivo de tutoriales de maquillaje, al mismo tiempo que platica con sus seguidores.

Además de contenido de belleza, Yeri Mua comparte momentos significativos de su vida; por ejemplo, mostró el proceso de la cirugía estética que se realizó para obtener el cuerpo de envidia que presume actualmente.

La joven se relaciona con otras influencers como Kunno, Maya Nazor, Ileana Velázquez y Tammy Parra. Incluso hace poco posó al lado de Karely Ruiz en Instagram.

Yeri Mua salía hasta hace poco con el empresario Brian Villegas, mejor conocido como “El Paponas”, quien terminó con ella a través de un live, lo cual causó mucho molestia en la influencer.

Qué opinas