Pronto juntos: Rayito Hoffman recuerda a su hermana YosStop con este video

Rayito Hoffman recordó a su hermana YosStop con un video. Foto: Cuartoscuro | Archivo

En medio de la situación legal que vive su hermana Yoseline “N”, Ryan Hoffman, conocido como Rayito, recordó a la famosa youtuber con un video en donde se ve la buena relación que existe entre él y YosStop.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso, quien pidió respeto para su mamá, mostró un clip en donde se les ve jugarse bromas. Ryan Hoffman acompañó el corto video con un mensaje que conmovió a sus fieles seguidores:

“Pronto juntos”.

Escribió Rayito Hoffman

Tras la publicación, los fans de los hermanos de Ginny Hoffman mostraron su apoyo ante la situación que enfrenta YosStop, vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil.

“Todo mi apoyo, Rayito”, “Pronto la familia reunida otra vez”, “Son los mejores, Dios los bendiga hoy y siempre. Seguimos orando por mi Yoss”, “Familia es familia”, “Estamos con ustedes”, son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación que, hasta el momento, supera las 49 mil reproducciones.

Incluso, algunos seguidores reaccionaron utilizando el hashtag #justiciaparayosstop, en apoyo a la youtuber que permanece en el reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla junto a otras reclusas, cuyos casos se volvieron mediáticos, como el de la llamada “Mataviejitas”.

Como parte de la red de apoyo en favor de YosStop, los seguidores de la joven, que previó a su detención hizo algunas publicaciones en redes sociales, han iniciado una campaña para recolectar firmas exigiendo la inmediata liberación de la chica.

Aunque no todo el apoyo ha sido en pro de YosStop, pues Daffne Hoffman, sobrina de la youtuber, se pronunció para que la justicia llegara a la víctima que denunció a Yoseline “N”, Ainara Suárez, quien descartó que con su denuncia busque fama o dinero.

Qué opinas