Youtuber “Rix” sale del Reclusorio Oriente tras declararse culpable de agresión sexual

Nath Campos acudió a un bar con varias personas, incluido “Rix”, quien ofreció llevarla a su domicilio, donde la agredió sexualmente. Foto: FGJCDMX

El youtuber “Rix” obtuvo la libertad bajo fianza después de declararse culpable de agresión sexual contra Nath Campos.

“Rix” salió libre bajo fianza después de declararse culpable de agresión sexual contra Nath Campos. El youtuber que fue detenido en febrero pasado abandonó el Reclusorio Oriente tras pagar una multa de 30 mil pesos.

Nath Campos denunció a “Rix” a través de su canal de YouTube asegurando que el influencer cometió la agresión sexual cuando ella estaba dormida, una noche en la que él la acompañó a su casa.

Luego de que se declarara culpable del delito de violación equiparada en grado de tentativa, Ricardo González “Rix” fue registrado como agresor sexual por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

“Rix” obtiene libertad; abandona el Reclusorio Norte

“Rix” obtuvo la libertad bajo fianza después de que el 1 de septiembre pasado se declarara culpable del delito de abuso sexual en contra de la también youtuber Nath Campos.

Según las autoridades de la CDMX Rix recibió una pena de 3 años y 2 meses debido a que aceptó su culpabilidad, lo anterior le permitió alcanzar su libertad bajo fianza.

Al youtuber también se le obligó a reparar el daño y pagar 30 mil pesos de multa.

Te recomendamos:

Qué opinas