¿Quién es Yulay, qué tipo de contenido hace y por qué es famoso en YouTube?

Yulay famoso
Yulay es un youtuber famoso que hace videos sobre la sociedad mexicana y fenómenos de las redes sociales. Foto: YouTube Yulay.

Yulay es un famoso youtuber, que hace videos sobre la sociedad mexicana y fenómenos de las redes sociales, lo que le ha llevado a tener decenas o cientos de miles de seguidores en Twitter, Facebook, Instagram y en su canal de YouTube.

Hace poco, a través de Instagram, el famoso Yulay informó que ya tiene su canal de YouTube en inglés, lo que le permitió ampliar el alcance de sus contenidos: “¡Nuca imaginé esto! Ni siquiera es un sueño, porque nunca lo imaginé”, dijo en su publicación.

Yulay y las “cholas de Chalco”

Uno de los videos que mayor notoriedad le dio a Yulay fue la entrevista que hizo, en 2020, a una de las integrantes de las “cholas de Chalco”, quienes se hicieron famosas gracias a un reportaje de televisión, hace algunos años.

El youtuber se dirigió al municipio de Valle de Chalco para platicar con una de las jóvenes que, años atrás, se hizo viral en dicha pieza televisiva, en la que explicaba qué significaban ciertas prácticas relacionadas con los cholos, como el uso de las gafas oscuras y su posición.

Yulay y Mafe Walker

El pasado 14 de junio, el famoso Yulay difundió en YouTube el video de 23 minutos en el que conoce a Mafe Walker; se entrevistó con ella y le preguntó cómo es que desarrolló la capacidad que, supuestamente, posee: hablar alienígena. Ante los cuestionamientos de Yulay, ella respondió:

“La Tierra está elevando la frecuencia. Muchas civilizaciones, antes, estaban en una frecuencia […] Estaban conectadas desde el corazón. Los niños, los chiquitos, están naciendo con esas vibraciones […] Mi presencia ya es de una frecuencia alta”.

Yulay y Karely Ruiz

El famoso Yulay también entrevistó a la modelo Karely Ruiz, quien confesó que se llama Alejandra, aunque sólo sus cercanos le dicen así; Yulay pregunta a sus entrevistados cuáles son los mayores retos que han encontrado en sus carreras. Karely Ruiz respondió:

“Siempre salgo bien arreglada, aunque he salido fodonga a la tienda y me piden fotos […] Siempre voy con mi hermano o mi papá. Me cuido mucho y simplemente soy yo. He llegado a donde estoy yo sola. Ahora ya tengo managers que me ayudan con los eventos”.

Etiquetas: ,

Qué opinas