Apoyaré a los migrantes: Omar Fayad

Pondrá a su servicio la propuesta Universidad Virtual. Foto: Uno TV

Omar Fayad Meneses, candidato a la gubernatura de Hidalgo, se reunió con líderes migrantes hidalguenses radicados en Estados Unidos, quienes vinieron desde la unión americana para sostener este encuentro. 

Ante más de dos mil personas, en la plaza principal de la cabecera municipal de Santiago de Anaya, Omar Fayad comprometió, si el voto lo favorece, todo el apoyo de su Gobierno para emprender mesas de trabajo con las familias de migrantes.

Reflejó en su intervención, todo el conocimiento de las necesidades de los migrantes en materias como la asistencia humanitaria y puso especial énfasis en el fortalecimiento de esquemas en los que los migrantes y sus familias inviertan las remesas que año con año envían a Hidalgo

¿Qué propone?

El desarrollo de las localidades puede potenciarse con proyectos exitosos que promuevan actividades productivas, fortaleciendo el apoyo a emprendedores migrantes y la operación de incubadoras. Para ello el candidato se comprometió a apoyar a todo aquel hidalguense que quiera poner su propio negocio y además a darle todo el acompañamiento para que su producto sea sustentable. 

En materia educativa, Omar Fayad pondrá al servicio de los migrantes y sus familias, tanto en Hidalgo como el exterior, los beneficios de la propuesta de Universidad Virtual a jóvenes migrantes y sus familias radicados en Estados Unidos.

Qué opinas