Candidato del PRI promoverá industria textil de Tulancingo

El candidato dijo que dará continuidad a proyectos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El candidato de la coalición "Un Hidalgo con Rumbo" a la gubernatura, Omar Fayad, aseguró que, de ganar la elección del próximo 5 de junio, trabajará por devolver la industria textilera que caracterizó a este municipio.

"Creo que aquí hay un potencial, yo no sé si Tulancingo tenga el potencial de ser la segunda cuenca lechera, pero a Acatlán si se lo veo y a la región sí se la veo, lo que si le veo a Tulancingo es una vocación textil, la tiene, que habremos de explotar, que habremos de promover", enfatizó.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza dio a conocer que la instalación del Centro Nacional de Innovación Textil y del Vestido es pieza fundamental para lograr este objetivo.

Esta instancia, sostuvo, contará con la más alta tecnología para desarrollar e impulsar este importante sector económico en todo el estado de Hidalgo.

Fayad comentó que le dará continuidad a la Ciudad del Conocimiento, al Centro Nacional de Innovación Textil y del Vestido, la zona industrial en Tulancingo y en Tizayuca el proyecto PLATAH, ya que, dijo, son iniciativas de gran importancia.

Qué opinas