PRI promete explotar turismo en Hidalgo

Dijo que el estado adolece de promoción turística. Foto: Archivo

El candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza al gobierno de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, se comprometió a promover agresivamente a Hidalgo en México y el mundo, atraer inversión, detonar el empleo, robustecer la seguridad, explotar el turismo, consolidar la educación y mejorar la salud pública.

En caso de ser favorecido con el voto ciudadano, el priista además ofrece llevar a los hidalguenses que menos tienen justicia, pensión para adultos mayores, más casas para personas de la tercera edad, mayor número de becas, apoyos al campo, así como un gobierno digital, abierto, pero sobre todo transparente.

El candidato dijo que Hidalgo tiene una gran vocación turística que no se ha explotado por falta de infraestructura carretera, hotelera y de servicios, por lo le apuesta a la inversión en estos rubros para brindar servicios de calidad a los visitantes; además que, reconoció, también se adolece de promoción.

"Yo le daría una nueva dimensión a la zona arqueológica de Tula, que puede ser tan importante como la de Teotihuacán; reciben tantos visitantes que podríamos tener una zona arqueológica de muy alto impacto", dijo.

Qué opinas