PT propone sistema de educación a distancia

Será para jóvenes de escasos recursos que continúen con sus estudios. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La aspirante al gobierno de Hidalgo por el Partido del Trabajo (PT), Velia Ramírez Trejo, aseguró que si gana, pondrá en marcha un sistema de educación a distancia para jóvenes de escasos recursos que deseen continuar con sus estudios profesionales.

En reunión con estudiantes de la Universidad La Salle Pachuca, explicó que buscará implementar un programa de colaboración con la Secretaría de Educación Pública (SEP) para la difusión y el apoyo tecnológico que se requiera.

A través de un comunicado, la abanderada del PT aseguró que durante su administración, en caso de resultar electa en las próximas elecciones, buscará el otorgamiento de becas a jóvenes que hayan truncado su carrera profesional y deseen culminarla.

"Como gobernadora impulsaré la formación académica necesaria para dotar a los jóvenes de conocimiento, emplear acción y desarrollo de proyectos para poder crear sus propias empresas".

En materia social, detalló que impulsará un área especializada e innovadora que brinde herramientas sobre formación humana y valores esenciales para consolidar el ámbito familiar.

Qué opinas