Abanderada del PRD propone que 1 vez al mes sea Día de la Mujer

Propuso que ese día el hombre haga las actividades. Foto: Twitter/@RoxanaLunaP

La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Puebla, Roxana Luna Porquillo, propuso que una vez al mes el hombre lleve a cabo las actividades que hacen las mujeres y ese sea el Día de la Mujer.

En el zócalo de la capital poblana, la abanderada perredista señaló: "Hoy tenemos una coyuntura importante en donde nos encontramos con una candidata ciudadana.

"Es lo mejor que le pudo pasar al estado, en donde se pueda garantizar la democratización y que participen candidatos ciudadanos y los poblanos tengan otra opción para elegir". Roxana Luna Porquillo

Luna Porquillo explicó que como parte de su propuesta para festejar a las mujeres, hablaría con representantes de tiendas comerciales y departamentales, a fin de que ese día los hombres lleven a cabo las actividades de las mujeres y disfruten su día.

La perredista añadió que, de llegar al gobierno del estado, los jóvenes que estudien tendrían un apoyo mensual, por lo que se darían 300 pesos a quienes estén en secundaria, 500 a los de preparatoria y 700 pesos a quienes cursen la universidad.

Qué opinas