Candidata independiente va por cambio de fondo en Puebla

Señaló que quiere presentar una alternativa. Foto: Facebook Ana Tere Aranda Orozco

La candidata independiente a la gubernatura de Puebla, Ana Teresa Aranda Orozco, afirmó que buscará que los ciudadanos poblanos vean la vía independiente como algo separado, diferente y una oportunidad de cambio y de fondo.

En entrevista, dijo que ya fue invitada al foro que habrá en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), y asistirá para exponer "a fondo" sus propuestas de un gobierno austero, transparente y que le sirva a la gente.

"A lo largo de la campaña habrá oportunidad de demostrar que a un independiente lo hace la actitud de la vida y una conducta, campos en los que siempre he peleado a favor de la justicia siempre", acotó.

Ana Teresa Aranda subrayó que como candidata independiente quiere presentar una alternativa, para que los ciudadanos se sumen al proyecto y elijan una vía distinta a la de los institutos políticos.

"El tema es llevar a los ciudadanos a votar por la independiente, y consigan un triunfo abundante en las urnas". Ana Teresa Aranda.

Aranda Orozco dijo que en Puebla vota 43% del electorado y nosotros estamos convencidos de que 57% de ciudadanos están esperando la oportunidad del independiente, además de los que ya no quieren votar por los partidos, por lo que hay oportunidad para ganar.

Qué opinas