Candidato del PRI promete créditos de casa a taxistas

Dijo que tendrán además atención hospitalaria y medicamentos gratuitos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El candidato de la coalición "Para Mejorar Veracruz" a la gubernatura del estado, Héctor Yunes Landa, prometió entregar créditos baratos a los taxistas para que cuenten con una casa propia.

En reunión con agrupaciones de taxis de Veracruz y Boca del Río, el aspirante sostuvo que de ganar los próximos comicios del 5 de junio, otorgará credenciales a todos los trabajadores del volante para que obtengan, en primer término, atención hospitalaria y medicamentos gratuitos.

Al escuchar peticiones y problemáticas de los choferes del transporte público, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza, Alternativa Veracruzana y Partido Cardenista, prometió atender conflictos como los sistemas de verificación vehicular de empresas privadas.

Así como revisar la vigencia de las licencias, los periodos de circulación de las unidades, el problema de las fotomultas y algunas cláusulas en el reglamento de tránsito del estado.

"Yo tengo un compromiso con los concesionarios, pero ahora mi compromiso es con los choferes, con los que trabajan los taxis y quieren mejorar el servicio y su ingreso", señaló Yunes Landa.

Qué opinas