Análisis: Segundo debate por la CDMX: "aburrido y muy desagradable"

Foto: Uno TV

Lo ocurrido durante el segundo debate a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México fue el tema de la mesa de nuestras especialistas Martha Anaya, Alejandra Cullen y Pamela Cerdeira.

Para nuestras analistas, este segundo encuentro entre los aspirantes fue muy desagradable, se repitieron las críticas y estas fueron mucho más agresivas que en el primer encuentro&

Mikel jugó el papel de querer sobresalir. Alejandra Cullen.

Por primera vez a Mikel, le pusieron un freno, luego de que dijera que Alejandra Barrales tenía un lujoso departamento en Polanco, a lo que la candidata del Frente respondió:

Si demuestras que tengo una casa en Polanco renuncio a mi candidatura, pero si no, espero que tu renuncies. Alejandra Barrales.

Las analistas de Uno TV recordaron cómo se le fueron al cuello, tanto Alejandra Barrales como Mikel Arriola, a Claudia Sheinbaum al recordarle su papel durante los derrumbes ocurridos en el sismo del pasado 19 de septiembre en el colegio Enrique Rébsamen, institución educativa de la delegación Tlalpan donde murieron 19 niños y 7 adultos.

Además, consideraron que la participación de la candidata independiente Lorena Osornio se quedó muy corta. 

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV?

Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas