Así enfrentarían a Trump los presidenciables; ¿deberían ser más duros?

Los cuatro candidatos presentaron postura ante el presidente de Estados Unidos.

El domingo se realizó el segundo debate entre los candidatos a la Presidencia de la República, y el tema central fue "México en el mundo", por lo que se llevó a cabo en la ciudad de Tijuana, Baja California, la cual es un icono en las relaciones entre Estados Unidos y México al ser el cruce fronterizo más transitado del mundo.

Uno de los principales cuestionamientos a los cuatro candidatos fue su postura y posible comportamiento ante el presidente de  Estados Unidos, Donald Trump, quien desde el inició de su campaña presidencial ha ofendido e insultado a los mexicanos.

Así respondieron los candidatos:

Antes de hablar de comercio o inversión, tenemos que hablar de respeto.  
José Antonio Meade, Coalición Todos por México

Debieron haber presentado denuncias en la ONU desde el principio, yo lo voy hacer, yo quiero una relación de amistad con el gobierno de EU, pero no de subordinación. 
Andrés Manuel López Obrador, Coalición Juntos Haremos Historia

A los tiranos, a los bullies no se les apacigua, se les enfrenta, respetan a aquel que se respeta a sí mismo, por supuesto hay que poner todo sobre la mesa& &cuando él vea firmeza y dignidad de México, vamos a merecer respeto.
Ricardo Anaya, Coalición Por México al Frente

Lo primero que tenemos que hacer es destetarnos de los gringos, ponerlos en su lugar, hablarle al presidene americano, como se le debe hablar a un presidente.
Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", Candidato independiente

Asimismo, ningún candidato hizo mención al muro que el presidente de Estado Unidos está planeando construir en la frontera con México,  el cual ha señalado que será pagado por los mexicanos. 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas