¿Quién ganó 2° round presidencial? Ve mesa de análisis de expertos

Podrás seguir en vivo el debate en www.unotv.com Foto: Uno TV

Los cuatro presidenciables se vieron, por segunda ocasión, frente a frente, este domingo 20 de mayo, en el segundo debate presidencial que se llevó a cabo en Tijuana, Baja California.

Fue el momento perfecto para que los aspirantes al máximo cargo de elección popular, José Antonio Meade (Todos por México), Ricardo Anaya (Por México al Frente), Andrés Manuel López Obrador (Juntos Haremos Historia), y Jaime Rodríguez Calderón (independiente) presenten sus propuestas y contrapongan sus proyectos de nación, a fin de convencer al electorado de sumarse a su causa, con miras a las votaciones del próximo primero de julio. 

¿Quién ganó el segundo debate presidencial? Expertos de Uno TV lo analizan 

Al término del encuentro, los especialistas María Amparo Casar y Jesús Silva Herzog Márquez, así como el periodista José Cárdenas, analizaron el desempeño de los presidenciables en el debate. 

¿Cómo se vieron los candidatos? 

Decepcionada. Me parece que no vimos un debate, como el que se prometía".
María Amparo Casar.

Creo que no fue un evento, en donde encontremos nuevos elementos para evaluar las competencias, el conocimiento, las propuestas de los candidatos. Fue un capítulo más de una campaña". 
Jesús Silva Herzog Márquez

"El Bronco" es, a mi parecer, quien ganó el debate".
José Cárdenas

El tercer debate presidencial se realizará el martes 12 de junio, en Mérida, Yucatán. 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas