No te pierdas por Uno TV el debate entre candidatos por Chiapas

Habrá participación ciudadana en el último round de los políticos. Foto: Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía

Este 20 de junio es la fecha del segundo y último debate en el que los candidatos a gobernador del estado de Chiapas, se vean las caras, planteen sus propuestas de campaña y traten de convencer a los ciudadanos de que son la mejor opción para la entidad.

Las aspirantes a la administración de Chiapas son:

  • José Antonio Aguilar Bodegas, por la coalición Por Chiapas al Frente (PAN-PRD-MC)
  • Roberto Albores Gleason, por la coalición entre el PRI y Nueva Alianza
  • Rutilio Escandón Cadenas, por la coalición Juntos Haremos Historia (PT-Morena-Encuentro Social)
  • Jesús Alejo Orantes Ruíz, independiente (La luz de los pobres)
  • Fernando Castellanos, por la coalición entre el PVEM, Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas

Los moderadores serán: 

  • César Cancino Kassab
  • Miguel Ángel Osio Trejo
  • Sandra María de los Santos Chandomí

A través de un formulario, emitido por el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana del Estado (IEPC), los chiapanecos, mayores de edad, podrán elegir los temas de su interés a discutir en el evento.

No te pierdas a través de Uno TV la transmisión del evento que arrancará a partir de las 19:00 horas.

Hasta el momento, la sede para el segundo encuentro será en las instalaciones del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía, pues el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana del Estado (IEPC) informó que la Secretaría de  Protección Civil y Protección Ciudadana del Estado argumentaron lo siguiente:

No existen las condiciones de seguridad para la realización de este segundo ejercicio democrático, derivado de fenómenos socio-organizativos por parte del magisterio chiapaneco, sin menoscabo, en próximas fechas se efectuarán las reuniones de trabajo pertinentes para valorar dicha situación

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas