¿Quién ganó el tercer debate a la Jefatura de Gobierno de la CDMX?

Anaya, Cullen y Cerdeira dieron su opinión del tercer debate a la jefatura de la CDMX. Foto: Uno TV

Martha Anaya, Alejandra Cullen y Pamela Cerdeira, especialistas de Uno TV, analizaron el último y tercer debate de los candidatos a la jefatura de la Ciudad de México.

Las tres periodistas coincidieron en que la candidata independiente, Lorena Osornio mejoró un poco en su participación mientras que Purificación Carpinteyro fue catalogada como "teatral y loca", haciendo referencia a un personaje malvado de telenovela.

"Estamos viviendo unas elecciones violentas en todo el país, el entorno es violento y ver a alguien ahí que está buscando ser jefa de gobierno de la Ciudad de México, levantarse como lo hizo, atacar como lo hizo a Claudia Sheinbaum, creo que lo tendríamos que tomar más en serio". Cerdeira.

Anaya, Cullen y Cerdeira coincidieron que en este tercer debate, el discurso de Purificación fue muy agresivo y violento hacia algunas candidatas.

En cuanto a Marco Rascón, las periodistas dijeron que su participación fue decepcionante y se mostró disperso.

Por su parte, Mariana Boy les pareció inteligente, aplicada y muy correcta. "Se veía como la niña buena de la clase", puntualizó Cullen.

En la opinión de las especialistas, Mikel Arriola fue grosero y jugando sucio en contra de las candidatas durante el debate. Se le consideró como un hombre populista y con propuestas poco viables para la CDMX.

"Me pareció el extremo del populismo; así, Venezuela", dijo Cullen al hablar de la participación de Arriola mientras que Anaya lo consideró "misógino".

Alejandra Barrales fue una candidata que quiso aparentar otra personalidad a la que había mostrado con anterioridad y al mismo tiempo se mostró a la defensiva, "canaya y patancita".

Para Anaya, Cullen y Cerdeira, la mejor del debate fue Sheinbaum pese a que fue la más "atacada" durante el tercer debate.

"Por fin se decidió a atacar. Puso en su lugar a Barrales y todo lo que no había contestado, en este tercer debate estuvo contundente, certera y con más confianza". Martha Anaya.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas