Ve de nuevo el último debate de candidatos por Veracruz

Son cuatro contendientes. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Museo de Antropología de Xalapa la noche de este viernes fue sede del segundo y último debate entre los candidatos a la gubernatura de Veracruz

El evento, que dio inicio a las 20:00 horas fue planeado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz, moderado por los periodistas Carolina Ocampo y Jaime Guerrero.

Los candidatos que participaron en el debate fueron: 

  • Miriam Judith González Sheridan, del partido Nueva Alianza 
  • Cuitláhuac García Jiménez, de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por los partidos del Trabajo (PT) Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Encuentro Social (PES)
  • Miguel Ángel Yunes Márquez, de la coalición Por Veracruz al Frente, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano 
  • José Francisco Yunes Zorrilla, de la coalición Por un Veracruz Mejor, del Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM

De acuerdo con lo aprobado por los consejeros electorales, los aspirantes a la gubernatura, a través de un formato flexible, presentaron propuestas y respondieron los cuestionamientos que se hacen en torno a los temas: 

  1. Política 
  2. Gobierno 
  3. Cultura democrática 
  4. Desarrollo social y sustentable 
  5. Atención a grupos vulnerables 
  6. Servicios públicos 
  7. Salud

Para los veracruzanos, el Museo de Antropología de Xalapa es un recinto emblemático que está bajo la custodia de la Universidad Veracruzana.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas